Centro de Alimentación para niños y niñas desnutridos. Cada mañana aproximadamente entre 50 y 60 madres con sus hijos, después de andar en algunos casos 20 Km se acercan al centro de alimentación. Después de lavarse y ducharse se les da en la terraza una «polenta» rica en proteínas (una especie de pure elaborado a base de harina de maíz, agua y sal, y que se adereza con salsa, carne u otros ingredientes).

Hay una parte de esa «Gran Familia que O’Sensei mencionaba que carece de los mínimos recursos para sobrevivir. ¡¡AYÚDALES, AYÚDANOS!!
Los miércoles está programado ir a la clínica para revisión, darles medicamentos si es necesario. También se hacen programas de higiene para enseñar a las madres. Algunos niños quedan unos meses en el centro para recuperarse.
Aikido por la Paz ayuda para que esta labor solidaria siga adelante un proyecto solidario que empezamos ya hace años en pro de los más necesitados.
¡ÚNETE A ESTE MOVIMIENTO SOLIDARIO! NECESITAMOS EMBAJADORES DE BUENA VOLUNTAD EN TU DOJO, CIUDAD,… ¡¡Qué menos como practicantes de Aikido canalizar nuestra solidaridad en una ONG formada por aikidokas y que nació gracias al AIKIDO!! Donde nuestro emblema de actuación es el AIKIDO.